Vasitos de chocoavena
- Irene Torra
- 3 abr 2020
- 2 Min. de lectura

Este es un desayuno delicioso y rápido de preparar, que se sale un poco de lo que normalmente desayunamos! A veces, me gusta variar un poco para no acostumbrarme a mi querido porridge. Que me encanta, no me malinterpreteis, pero a veces, me gusta engañarle con otros desayunos!! Y este es una muy muy buena opción, toma nota:
INGREDIENTES:
- 50g de copos de avena
- 20g de proteína vegana sin sabor
- 2 cucharaditas de cacao en polvo
- canela
- el endulzante que quieras en muy poca cantidad, yo puse un poco de estevia
- bebida vegetal de avena sin azúcares añadidos
PROCEDIMIENTO:
- Pon la avena en un bol, añádele la canela y un chorrito ( muy poco) de la bebida vegetal de avena. No tiene que sobrepasar el nivel de los copos de avena. Calienta en el microondas durante 2 minutos. ( dependiendo de tu micro será más o menos).
- Mientras, mezcla la proteína, el cacao y el endulzante, añade unas gotitas de bebida de avena y mezcla, pon muy muy poco líquido para que quede textura deseada, al principio parace que este muy seco, ten paciencia porque tarda en coger la textura de la imagen.
- Por último, añade la avena en los recipientes que más te gusten, coloca por encima la crema de cacao y decora a tu gusto con frutas o frutos secos!
Y ya estaría! La verdad que es una receta que se prepara muy rápido y está deliciosa! Además, tanto la puedes tomar de desayuno, merienda o postre, como más te guste! eso sí, ten cuidado porque si haces unos cuantos vasitos como yo, acabarás comiendolos todos!!
Un súper abrazo y muchísimas gracias por leerme!!
Te recuerdo que también puedes seguirme en Instagram: @green_hapiness
Irene T.🥰
Comments