Bombones Peanutchoco
- Irene Torra
- 23 dic 2019
- 2 Min. de lectura

Ohh siiii amiguitossss!!! Os traigo un recetón de esos épicos, que una vez que lo haces, ya no hay vuelta atrás, tienes que volver a hacerlo varias veces porqué está tan bueno que no puedes resistirte!
Además, es ideal para estas fechas navideñas, como postre! Encima sin azúcar y súper saludable, que más se puede pedir?? Pues si, que sea fácil de preparar! Solo tardarás 15minutos en prepararlo, así que, se podría decir que es el postre perfecto! No me enrollo más, que sé que estáis deseando tener la receta para correr a prepararlos! Aquí os la dejo con todo lujo de detalles!
INGREDIENTES
- 1 plátano grande, si es pequeño, los bombones te quedaran pequeñitos también
- Peanut butter, yo la compro en www.natfy.com, puedes usar mi código GREENHAPINESS, para un descuento!!
- Chocolate negro 95% de Lidl! Está súper bien de precio, es de comercio justo y sale buenísimo!
ELABORACIÓN
- Trocea el plátano en rodajas, un poco gruesas, y mételo al congelador unos 10 minutos.
- Después, añade una cucharada de peanut butter encima de cada rodaja de plátano y vuelvelo a meter en el congelador, pero esta vez, durante unos 20 minutos más o menos.
- Rompe la tableta de chocolate en trocitos (le puedes añadir media cucharadita de café de aceite coco para que se derrita mejor) y ponlo al microondas durante 2 minutos.
- Cuando esté el chocolate derretido, ponlo en un vaso, coge los bombones y bañalos uno a uno con el chocolate y la ayuda de un tenedor, por ejemplo.
- Cuando los saques, añade el topping rápido, yo escogi cacahuetes machacados por encima.
- Deja los bombones reposar en la nevera unas horas para que cojan más consistencia.
Y LISTO!!! Verdad que es súper fácil?? Y encima no tiene nada de complicado! Yo es la primeera vez quee preparo bombones, pero ya os digo que no va a ser la última porque están deliciosos!
Además, esta vez los preparé para regalar por Navidad a todos aquellos autónomos a los que suelo asistir, me gusta ser detallista con aquellos que se lo curran conmigo también!
Así que esta es la escusa perfecta para volverlos a preparar, seguro que la próxima vez la forma me queda más bonita!
Espero que os haya gustado mucho y que los preparéis y me contéis que os han parecido! Y por si no volvemos a leernos por aquí, FELIZ NAVIDAD! Espero que todos vuestros deseos se cumplan, en Navidad y también durante todo el año!
Un súper abrazo y muchísimas gracias por leerme!!
Te recuerdo que también puedes seguirme en Instagram: @green_hapiness
Irene T.🥰
Comments